Great The Auto Vip City

Great The Auto Vip City

Videojuego móvil gratis inspirado en GTA Vice City

Great The Auto Vip City es un juego móvil que encantará a todos aquellos que se declaren aficionados a la saga Grand Theft Auto. En concreto, esta edición está inspirada en el clásico 'Vice City', uno de los más populares y con mayor número de seguidores. En cuanto empieces a jugar, te verás inmerso en una trama criminal en mundo abierto de la que tendrás que salir airoso y llegar a lo más alto. Ver descripción completa

PROS

  • Mundo abierto
  • Alto grado de personalización

CONTRAS

  • Demasiada publicidad
  • En inglés

Great The Auto Vip City es un juego móvil que encantará a todos aquellos que se declaren aficionados a la saga Grand Theft Auto. En concreto, esta edición está inspirada en el clásico 'Vice City', uno de los más populares y con mayor número de seguidores. En cuanto empieces a jugar, te verás inmerso en una trama criminal en mundo abierto de la que tendrás que salir airoso y llegar a lo más alto.

Haz todo lo que se te ocurra, aunque sea ilegal

En Great The Auto Vip City, literalmente, podrás hacer todo lo que quieras, desde robar un coche o un banco hasta efectuar un tiroteo para acabar con la competencia que trata de quitarte el negocio de las calles de la ciudad. De hecho, formarás parte de una organización mafiosa y criminal de la que tendrás que llegar a ser el líder. Los gráficos son muy realistas y ofrece infinidad de opciones de personalización, sobre todo, respecto a la ropa y la apariencia del protagonista. Además, podrás conducir hasta 50 vehículos diferentes.

Un videojuego móvil en mundo abierto

Great The Auto Vip City se desarrolla en un enorme y complejo universo de mundo abierto que podrás explorar a tu antojo, algo que no es muy habitual en el sector de los videojuegos para móviles. Por su parte, la trama es absolutamente apasionante y, además, el tráfico resulta muy dinámico e imprevisible. Sin duda, un título imprescindible.

Great The Auto Vip City

Descargar

Great The Auto Vip City